FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

En el inicio de nuestro 75 aniversario, celebremos el pasado y brindemos por seguir construyendo el futuro juntos. FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO.

Es una satisfacción para nosotros el haber ido cumpliendo años y celebrando Navidades juntos, hasta llegar al inicio de nuestro 75 aniversario.

Un largo camino acompañando desde siempre a la empresa y los asuntos profesionales; construyendo los buenos momentos, y compartiendo esfuerzos en los malos; formándonos día a día para estar a la altura de las circunstancias, a través de un sinfín de códigos, leyes y normas siempre en constante cambio y movimiento; valorando por encima de todo los valores, porque, y ahora más que nunca en la Navidad, somos conscientes que el tiempo lo puede y lo pasa todo, y que al final lo que importa y permanece en la vida son las personas.

Con el agradecimiento a todos aquellos que nos habéis acompañado y dado sentido en algún momento de todos estos años, os deseamos lo mejor para el futuro, y que se sigan cumpliendo todos vuestros anhelos, ilusiones y proyectos.

Féliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

 

 

El 19 de Febrero de 2019, JOSE LUIS SIMON-MORETON MARTIN, fue reelegido Secretario de la Agrupación VI Castilla y León del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, con sede en Valladolid, cargo que venía ostentando desde Marzo de 2013.